Preguntas Frecuentes

¿Cuándo recibiré mi pedido?

Tu pedido se comienza a procesar una vez recibido el pago.

Dependiendo de la zona de entrega, será entregado dentro de los siguientes 2 a 7 días hábiles.

*Debido al contexto actual, la entrega podría tener demoras.

¿Dónde consigo los productos?

Desde DERMA BEAUTÉ sugerimos consultar con un profesional antes de adquirir cualquier producto dermo-cosmético. De esta manera, la elección será la indicada para tu condición y tus necesidades cutáneas. En el sitio podrás acceder a la sección “CARTILLA”, en donde encontrarás un mapa con los profesionales de la estética que pueden brindarte asesoramiento.

Para promover la COMPRA CONSCIENTE, todos los profesionales de la cartilla podrán brindarte el 20% de descuento en tus compras. De este modo, no solo pagarás menos por tu tratamiento domiciliario, sino que además recibirás el mejor asesoramiento.

¿Es seguro utilizar mi tarjeta en este sitio web?

Utilizamos el servicio de Mercado Pago para procesar los pagos con tarjeta. Esta plataforma protege la información durante todo el proceso de pago. Puedes conocer más sobre su política de seguridad en el siguiente enlace: + INFO

¿Son aptas para pieles sensibles?

Sí, nuestros productos están diseñados para aplicarse incluso en pieles sensibles.

¿Cuál es el vencimiento de los productos?

En el packaging encontrarás 2 vencimientos. El que figura como fecha “mes/año” es el vencimiento exigido por A.N.M.A.T y el MSP (Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica; Ministerio de Salud Pública), que establece 2 años a partir de la fecha de fabricación. Si por ejemplo se fabricó el 1/2019, el vencimiento será 1/2021, independientemente de si el producto fue abierto o no.

El otro vencimiento que encontrarás es el exigido por la Unión Europea. Como Derma Beauté se exporta a Francia, los productos cuentan con el vencimiento que responde a las siglas P.A.O (Period After Opening). Lo verás reflejado con un dibujo de un envase de pote abierto, con un número en su interior seguido de una M. En nuestro caso, el número que encontrarás es el 24M. Esto quiere decir que los productos duran 24 meses desde que los abres por primera vez. 

¿Para qué sirve el código QR ubicado en el packaging?

Escaneando el código QR encontrarás un video tutorial para saber cómo y cuándo aplicar el producto. Una forma millennial para recibir más información 😉

¿Hacen envíos?

Sí! Con la compra de 4 unidades o más, disfruta del envío gratis a todo el país. En caso contrario habrá una recarga por costo de envío. Una asesora de ventas se pondra en contacto contigo para coordinar el despacho.

¿Usan parabenos?

Sí. Los parabenos son conservantes que previenen la contaminación de los productos, algo fundamental para que puedan ser utilizados bajo las condiciones habituales de un hogar. De no emplearlos, factores tales como la humedad del baño o el contacto con las manos del consumidor, entre otros, harían que desarrollasen bacterias u hongos. Si bien los parabenos han sido cuestionados, especialmente en rumores que circulan en Internet, no existen estudios conclusivos que demuestren su peligrosidad.

Los parabenos han sido aprobados como seguros por las autoridades reguladoras de productos cosméticos internacionales, como también para su uso en medicamentos y alimentos. Para tranquilidad de nuestros consumidores, solo los productos que así lo requieren utilizan parabenos, y lo hacen en concentraciones menores al 0,8% y en combinación con aceites esenciales para prevenir la proliferación de bacterias.

¿Cómo elijo el producto indicado para mis necesidades?

Ingresa en nuestra Cartilla Porfesional y recibe el mejor asesoramiento.

¿Por qué Derma Beauté no está en farmacias o perfumerías?

Consideramos que en dichos establecimientos el consumidor se ve influenciado por diversas promociones y publicidades, que pueden llevarlo a elegir de manera imprudente. Justamente para resguardar la compra consciente es que decidimos comercializar nuestros productos a través de profesionales de la estética.

¿Envían muestras?

Por el momento no enviamos muestras. Pero te invitamos a que acudas a cualquiera de los profesionales que se encuentran en nuestra Cartilla. Allí podrás probar todos los productos.

¿Cuáles son los medios de pago disponibles?

Trabajamos con Mercado Pago. Ellos proporcionan las siguientes opciones: tarjeta de crédito, débito y efectivo. Además, ofrecemos la posibilidad de hacer transferencia bancaria.

¿Qué hacer si tengo algún problema con un pago, un producto o un envío?

Ante cualquier  inconveniente, te invitamos a comunicarte con nosotros. Puedes hacerlo por email, teléfono WhatsApp, Facebook o Instagram, lo que te sea más cómodo.

El profesional con el que me asesoré me dio un código. ¿Para qué sirve?

Aplica el código antes de finalizar tu compra en la web y obtendrás el 20% de descuento.

¿Cómo creo mi usuario profesional?

Primero debes registrarte y crear una cuenta.

Una vez que la obtengas, tienes que dirigirte a “DETALLES DE LA CUENTA” y desplazarte hacia abajo hasta encontrar el botón “ACTUALIZAR MIS DATOS”. Es necesario que nos adjuntes una imagen del título, certificado o matrícula que acredite tu aptitud profesional. El cambio de categoría puede demorar hasta 72hs hábiles.

Ya envié mi credencial profesional y aún no me aprobaron la cuenta.

Si transcurrieron 72hs hábiles y aún no recibiste el cambio de categoría, por favor comunicate vía email a [email protected] para que podamos ayudarte.

¿Los productos son liposomados/electroporables?

No, nuestros productos no se pueden electroporar ya que sus formulaciones tienen la capacidad de ingresar a las capas más profundas de la epidermis por sí solas.

Registration

Contraseña Olvidada?

No eres usuario? Registrate