El verano es una estación muy esperada por mucha gente. Invita a realizar actividades al aire libre, practicar deportes acuáticos y estar en contacto con la naturaleza. También en esta estación llegan las anheladas vacaciones.
Pero, por otro lado, esto desacomoda la rutina y pasamos más tiempo expuestos al sol. Si querés disfrutar del verano sin que deje marcas en tu cuerpo, seguí estos consejos.
Movete
Mucha gente se toma vacaciones de la actividad física debido a las altas temperaturas. Sin embargo, podemos hacer deportes acuáticos o en interiores con aire acondicionado. Si te gusta entrenar al aire libre, saliendo a primera hora de la mañana o a última de la tarde podrás completar tu rutina sin sufrir el sol.
Realizá una rutina de higiene e hidratación en tu piel
Lo ideal es exfoliarla semanalmente con propuestas como Rejuvie Exfoliant, para que no queden rastros de salitre, protector ni otras sustancias, mejorar la renovación celular y permitir el ingreso y la correcta penetración de productos hidratantes. A continuación, aplicamos un hidratante como Rejuvie Hydraintense Corps, que mejora la piel de manera profunda y nutritiva. Ambos productos se pueden adquirir a precio promocional llevando el kit corporal.
Cuidá tu cabello
El sol, la arena, el mar y el cloro de la pileta son dañinos para el cabello. Para cuidarlo, utilizá champús con protector solar y hacete regularmente baños de crema hidratantes.
Hidratate bien
En verano, es fácil deshidratarnos. Por eso, es importante beber al menos 2 litros de agua. También es recomendable aumentar el consumo de frutas con gran contenido de agua. Además, debemos procurar reducir la ingesta de alcohol, sobre todo en las horas de mayor calor.
Vestite con ropa fresca
La transpiración, puede dañar nuestra piel. Por eso, es mejor elegir ropa suelta y tejidos poco transpirables.
Ahora ya sabés cómo pasar el verano sin que tu cuerpo te pase factura en otoño. Solo necesitar contar con unos pocos productos y tomar algunos recaudos. ¡A disfrutar!