Después de los días fríos del invierno, todos anhelamos el cálido resplandor del sol. Pero recordá, que también llegan los rayos UVB y UVA más intensos. Para mantener tu piel radiante y protegida durante estos días, es esencial no olvidar la importancia de la protección solar diaria.
Nuestros protectores SPF 30 son y serán siempre tus aliados perfectos para mantener a salvo tu piel de los efectos dañinos del sol. No solo proporciona una barrera efectiva contra la radiación solar, sino que también previene la formación de los radicales libres. Podés aplicarlos con facilidad debido a su textura ligera y fluida.
Recordá que la exposición al sol sin protección causa daños en la piel, como arrugas prematuras, manchas y, en casos más graves puede aumentar el riesgo de cáncer de piel. Así que, ¡no dejes que el sol arruine tus días!.
Añade un paso simple a tu rutina de cuidado diario; aplicando protección solar podés marcar la diferencia en la salud y la apariencia de tu piel. Manteniéndola protegida mientras disfrutas de un buen paseo. En DERMA BEAUTÉ, resaltamos la importancia de cuidarnos de la radiación solar en cualquier época del año, y con nuestro Protector Solar Tinte Medium y Protector Solar Plus, tenés la solución efectiva para cuidarte donde y cuando sea.