Preguntas Frecuentes
¿Cuándo
recibiré mi pedido?
Tu pedido se comienza a
procesar una vez recibido el pago.
Dependiendo de la zona de entrega, será entregado dentro de los siguientes 2 a 7 días hábiles.
*Debido al contexto actual, la entrega podría tener demoras.
¿Dónde
consigo los productos?
Desde DERMA BEAUTÉ sugerimos consultar con un profesional antes de adquirir cualquier producto dermo-cosmético. De esta manera, la elección será la indicada para tu condición y tus necesidades cutáneas. En el sitio podrás acceder a la sección “CARTILLA”, en donde encontrarás un mapa con los profesionales de la estética que pueden brindarte asesoramiento.
Para promover la COMPRA CONSCIENTE, todos los profesionales de la cartilla podrán brindarte el 20% de descuento en tus compras. De este modo, no solo pagarás menos por tu tratamiento domiciliario, sino que además recibirás el mejor asesoramiento.
¿Es
seguro utilizar mi tarjeta en este sitio web?
Utilizamos el servicio de
Mercado Pago para procesar los pagos con tarjeta. Esta plataforma protege la
información durante todo el proceso de pago. Puedes conocer más sobre su
política de seguridad en el siguiente enlace: + INFO
¿Son
aptas para pieles sensibles?
Sí,
nuestros productos están diseñados para aplicarse incluso en pieles sensibles.
¿Cuál
es el vencimiento de los productos?
En
el packaging encontrarás 2 vencimientos. El
que figura como fecha “mes/año” es el vencimiento exigido por A.N.M.A.T y el
MSP (Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica;
Ministerio de Salud Pública), que establece 2 años a partir de la fecha de
fabricación. Si por ejemplo se fabricó el 1/2019, el vencimiento será 1/2021,
independientemente de si el producto fue abierto o no.
El
otro vencimiento que encontrarás es el exigido por la Unión Europea. Como Derma
Beauté se exporta a Francia, los productos cuentan con el vencimiento que
responde a las siglas P.A.O (Period After Opening). Lo verás reflejado con un
dibujo de un envase de pote abierto, con un número en su interior seguido de
una M. En nuestro caso, el número que encontrarás es el 24M. Esto quiere decir
que los productos duran 24 meses desde que los abres por primera vez.
¿Para
qué sirve el código QR ubicado en el packaging?
Escaneando
el código QR encontrarás un video tutorial para saber cómo y cuándo aplicar el
producto. Una forma millennial para recibir más información 😉
¿Hacen
envíos?
Sí! Con la compra de 4 unidades o más, disfruta del envío gratis a todo el país. En caso contrario habrá una recarga por costo de envío. Una asesora de ventas se pondra en contacto contigo para coordinar el despacho.
¿Usan
parabenos?
Sí. Los parabenos son conservantes que
previenen la contaminación de los productos, algo fundamental para que puedan
ser utilizados bajo las condiciones habituales de un hogar. De no emplearlos,
factores tales como la humedad del baño o el contacto con las manos del consumidor,
entre otros, harían que desarrollasen bacterias u hongos. Si bien los parabenos
han sido cuestionados, especialmente en rumores que circulan en Internet, no
existen estudios conclusivos que demuestren su peligrosidad.
Los parabenos han sido aprobados como seguros por las
autoridades reguladoras de productos cosméticos internacionales, como también
para su uso en medicamentos y alimentos. Para tranquilidad de nuestros
consumidores, solo los productos que así lo requieren utilizan parabenos, y lo
hacen en concentraciones menores al 0,8% y en combinación con aceites
esenciales para prevenir la proliferación de bacterias.
¿Cómo
elijo el producto indicado para mis necesidades?
Ingresa
en nuestra Cartilla Porfesional y recibe el mejor asesoramiento.
¿Por
qué Derma Beauté no está en farmacias o perfumerías?
Consideramos
que en dichos establecimientos el consumidor se ve influenciado por diversas
promociones y publicidades, que pueden llevarlo a elegir de manera imprudente. Justamente
para resguardar la compra consciente es que decidimos comercializar nuestros productos
a través de profesionales de la estética.
¿Envían
muestras?
Por el momento no enviamos muestras. Pero te invitamos
a que acudas a cualquiera de los profesionales que se encuentran en nuestra
Cartilla. Allí podrás probar todos los productos.
¿Cuáles
son los medios de pago disponibles?
Trabajamos con Mercado Pago. Ellos proporcionan las
siguientes opciones: tarjeta de crédito, débito y efectivo. Además, ofrecemos
la posibilidad de hacer transferencia bancaria.
¿Qué
hacer si tengo algún problema con un pago, un producto o un envío?
Ante cualquier
inconveniente, te invitamos a comunicarte con nosotros. Puedes hacerlo
por email, teléfono WhatsApp, Facebook o Instagram, lo que te sea más cómodo.
El
profesional con el que me asesoré me dio un código. ¿Para qué sirve?
Aplica el código antes de finalizar tu compra en la
web y obtendrás el 20% de descuento.
¿Cómo
creo mi usuario profesional?
Primero debes registrarte y crear una cuenta.
Una vez que la obtengas, tienes que dirigirte a “DETALLES
DE LA CUENTA” y desplazarte hacia abajo hasta encontrar el botón “ACTUALIZAR
MIS DATOS”. Es necesario que nos adjuntes una imagen del título, certificado o
matrícula que acredite tu aptitud profesional. El cambio de categoría puede demorar
hasta 72hs hábiles.
Ya
envié mi credencial profesional y aún no me aprobaron la cuenta.
Si transcurrieron 72hs hábiles y aún no recibiste el
cambio de categoría, por favor comunicate vía email a [email protected]
para que podamos ayudarte.
¿Los
productos son liposomados/electroporables?
No, nuestros productos no se pueden electroporar ya que sus formulaciones tienen la capacidad de ingresar a las capas más profundas de la epidermis por sí solas.